Palabras de Bienvenida

Bien por ti navegante que viste, gritaste: ¡¡tierra a la vista!! y llegaste.
Bienvenido viajero, a este mundo ...mundo de mente ...mundo demente, mundodmente...... Lugar de paso de hombres y mujeres, seres buscadores de rumbos, por los siglos surcando caminos, desvelado tras las sombras realidades. Despertad y oid mortales, ve la luz y renace cada día con la fuerza de la luz vestida de metal, levanta tu cabeza, armate de verdad, fe y amor. He dicho adelante!!! por la libertad!!
Bienvenidos =) Gracias por tu visita.
-Sergio-

¡¡Oye!!
"El conocimiento reside en cabezas repletas con pensamientos de otros hombres.
La Sabiduría, en mentes atentas así mismas…"


lunes, 1 de junio de 2009

Test de velocidad con el teclado.

Aquí les dejo un interesante test para que comprobes que tan rápido eres escribiendo con el teclado.
este no fue mi mejor resultado, pero si el que saque para publicarlo.

17 palabras

Speedtest



TEST

2 comentarios:

Sin Nombre dijo...

Hace poco que cambié de teclado y ahora estoy usando un Dvorak porque me apetecía probar cosas nuevas, así que por falta de costumbre no escribo lo rápido que escribía con mi antiguo teclado Qwerty.

Copypaste de las resultados:
Ha escrito 174 caracteres por minuto
Ha escrito 19 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

Creía que me iba a salir menos por la falta de costumbre con el Dvorak, pero bue xD

Saludos! =D

sercari dijo...

jeje, con teclado nuevo aun así mucho más rápido que yo, ...bueno eso era seguro yo uso a lo sumo 3 dedos de cada mano. :D

Saludos!!

Acerca de los Derechos de Autor:
Toda obra aquí publicada pertenece al correspondiente autor expresamente nombrado en la misma, en el caso de que así no fuere es por ser desconocido o anónimo. En caso de conocer el autor de alguna obra sin el nombre del mismo por favor avisarme.
¡Gracias!