Palabras de Bienvenida

Bien por ti navegante que viste, gritaste: ¡¡tierra a la vista!! y llegaste.
Bienvenido viajero, a este mundo ...mundo de mente ...mundo demente, mundodmente...... Lugar de paso de hombres y mujeres, seres buscadores de rumbos, por los siglos surcando caminos, desvelado tras las sombras realidades. Despertad y oid mortales, ve la luz y renace cada día con la fuerza de la luz vestida de metal, levanta tu cabeza, armate de verdad, fe y amor. He dicho adelante!!! por la libertad!!
Bienvenidos =) Gracias por tu visita.
-Sergio-

¡¡Oye!!
"El conocimiento reside en cabezas repletas con pensamientos de otros hombres.
La Sabiduría, en mentes atentas así mismas…"


jueves, 2 de abril de 2009

1982 (Apocalipsis)

Esta es mi vida tan difícil de vivir
y tan ajena a la del pirata ingles
yo soy piloto, nunca fui un represor.
Yo me aliste por mi patria y el honor.

Me entrene para atacar en "pucara"
mi sublevada soledad...
Sonrisa cómplice que brilla en el radar
el “exocet” viaja certero en alta mar.

me empujaron a la fuerza hasta el cuartel
deje tan lejos mi querido Tucumán.
Me sortearon y la guerra estaba ahí
muertos de hambre y sin abrigo que poner.

Holocausto de una sinfonía mortal
juntando los pedazos de mi amigo muerto
pie de trinchera, maldito hambre
la desigual lucha de siempre en este enjambre.

82!!
El encuentro con la muerte
82!!
Cambio mi vida y mi suerte

con la tatcher por un lado
con galtieri emborrachado
y la muerte de soldados en el sur.

Ya dispare contra el shefield un misil
y dos sea harriers me persiguen a las seis
se derrama sobre la fragata gris
la sangre negra del imperialismo ingles.

Me ametrallaron cuando solo atine
a eyectarme y saltar del "pucara"
¡digno es morir por la patria y el honor!
¡digno es el odio con que hundi el buque ingles!

Yo queria echar raíces y un hogar
y ahora vivo con la muerte militar
entre cobardes oficiales por detras
y soldados en el frente con honor.

Avanzo mi batallón de dos en dos
como cadáveres filosos
¿donde esta dios? Quien permitió
500 años de reputa invasión!!

82!!
El encuentro con la muerte
82!!
Cambio mi vida y mi suerte

con la tatcher por un lado
con galtieri emborrachado
y la muerte de soldados en el sur

nunca se olviden de la gente que lucho
y murio alla en malvinas
los gloriosos combatientes en el sur
que comparten la locura y el dolor
lejos de casa, holocausto militar
islas malvinas... Son argentinas!!!

Cai inconsciente y mi pierna se quebro
agonía entre las rocas de malvinas
veo uniformes que se vienen hacia mi
seran los "gurkas" de regreso que caminan

Abri mis ojos en la desolación
"colimbas" degollados en el frio mar
destrucción, sangre y poder
rie la muerte, negociado militar.

Lo encontre medio muerto al aviador
un piloto argentino que me dijo:
-te debo una, hermanito!- susurro
dios te de suerte mi hermano del dolor
tal vez salgamos vivos de este infierno
tal vez seamos amigos con el tiempo.
Y así contar lo que paso
y compartir esta desgracia de los dos.

82!! El encuentro con la muerte
82!! Cambio mi vida y mi suerte
con la tatcher por un lado
con galtieri emborrachado
y la muerte de soldados en el sur.
En el sur...

No hay comentarios:

Acerca de los Derechos de Autor:
Toda obra aquí publicada pertenece al correspondiente autor expresamente nombrado en la misma, en el caso de que así no fuere es por ser desconocido o anónimo. En caso de conocer el autor de alguna obra sin el nombre del mismo por favor avisarme.
¡Gracias!