Palabras de Bienvenida

Bien por ti navegante que viste, gritaste: ¡¡tierra a la vista!! y llegaste.
Bienvenido viajero, a este mundo ...mundo de mente ...mundo demente, mundodmente...... Lugar de paso de hombres y mujeres, seres buscadores de rumbos, por los siglos surcando caminos, desvelado tras las sombras realidades. Despertad y oid mortales, ve la luz y renace cada día con la fuerza de la luz vestida de metal, levanta tu cabeza, armate de verdad, fe y amor. He dicho adelante!!! por la libertad!!
Bienvenidos =) Gracias por tu visita.
-Sergio-

¡¡Oye!!
"El conocimiento reside en cabezas repletas con pensamientos de otros hombres.
La Sabiduría, en mentes atentas así mismas…"


sábado, 28 de enero de 2012

Fragmentos 1 - Rabindranath Tagore

Estoy encerrado en la mazmorra de mi nombre. Día tras día, levanto, sin descanso, este muro a mi alrededor; y a medida que sube al cielo, se me esconde mi ser verdadero en la sombra oscura.
Este hermoso muro es mi orgullo, y lo enluzco con cal y arena, no vaya a quedar el
más leve resquicio. Y con tanto y tanto cuidado, pierdo de vista mi verdadero ser.
Gitanjali - Rabindranath Tagore

No hay comentarios:

Acerca de los Derechos de Autor:
Toda obra aquí publicada pertenece al correspondiente autor expresamente nombrado en la misma, en el caso de que así no fuere es por ser desconocido o anónimo. En caso de conocer el autor de alguna obra sin el nombre del mismo por favor avisarme.
¡Gracias!