Palabras de Bienvenida

Bien por ti navegante que viste, gritaste: ¡¡tierra a la vista!! y llegaste.
Bienvenido viajero, a este mundo ...mundo de mente ...mundo demente, mundodmente...... Lugar de paso de hombres y mujeres, seres buscadores de rumbos, por los siglos surcando caminos, desvelado tras las sombras realidades. Despertad y oid mortales, ve la luz y renace cada día con la fuerza de la luz vestida de metal, levanta tu cabeza, armate de verdad, fe y amor. He dicho adelante!!! por la libertad!!
Bienvenidos =) Gracias por tu visita.
-Sergio-

¡¡Oye!!
"El conocimiento reside en cabezas repletas con pensamientos de otros hombres.
La Sabiduría, en mentes atentas así mismas…"


viernes, 22 de mayo de 2009

Niño Soldado (Ska-p)

Fui a nacer donde no hay nada
tras esa linea que separa el bien del mal
Mi tierra se llama miseria
y no conozco la palabra libertad
fui secuestrado en una guerra
torturado y preparado pa matar
me han convertido en una bestia
soy solo un niño que no tiene identidad
me han obligado a disparar
me han enseñado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal

EY NO!, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDÓN
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZÓN?
NO TE LEVANTES DEL SILLÓN
EY! NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDÓN
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZÓN?
APAGA LA TELEVISIÓN

una pistola en mi cabeza
me esta obligando a asesinar a mi papá
soy una maquina de guerra
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar

me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno tarrenal

EY NO!, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDÓN
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZÓN?
NO TE LEVANTES DEL SILLÓN
EY NO!, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDÓN
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZÓN?
APAGA LA TELEVISIÓN

EY NO!, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDÓN
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZÓN?
NO TE LEVANTES DEL SILLÓN
EY NO!, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDÓN
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZÓN?
APAGA LA TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Acerca de los Derechos de Autor:
Toda obra aquí publicada pertenece al correspondiente autor expresamente nombrado en la misma, en el caso de que así no fuere es por ser desconocido o anónimo. En caso de conocer el autor de alguna obra sin el nombre del mismo por favor avisarme.
¡Gracias!