Palabras de Bienvenida

Bien por ti navegante que viste, gritaste: ¡¡tierra a la vista!! y llegaste.
Bienvenido viajero, a este mundo ...mundo de mente ...mundo demente, mundodmente...... Lugar de paso de hombres y mujeres, seres buscadores de rumbos, por los siglos surcando caminos, desvelado tras las sombras realidades. Despertad y oid mortales, ve la luz y renace cada día con la fuerza de la luz vestida de metal, levanta tu cabeza, armate de verdad, fe y amor. He dicho adelante!!! por la libertad!!
Bienvenidos =) Gracias por tu visita.
-Sergio-

¡¡Oye!!
"El conocimiento reside en cabezas repletas con pensamientos de otros hombres.
La Sabiduría, en mentes atentas así mismas…"


domingo, 30 de agosto de 2009

Destruccion del futuro (Quino)

jueves, 20 de agosto de 2009

Tirando Piedras al Rio (Miguel Abuelo)



Porque somos instantes en el mundo.
Porque somos amantes en el cielo.
Porque a la distancia nena estas tan aquí.
Porque amarte, amarte es eternidad.
Porque todas las cosas traen alguna música.

En la era de acuario, Tirando piedras al río.
Con una flor en la boca. Con una flor en la boca.
En el jardín con amigos.

Momento en que lo realizado
me eleva y me junta en las alturas.
Sagrado, sagrado, sagrado.
Sagrada, sagrado, sagrado, sagrado...
Cuando donde soy conciente de mi debilidad.
Sagrado, sagrado, sagrado, sagrado.
Oh pibe, Oh pibe, Oh pibe, pibe, pibe, pibe...
Sagrada, sagrado, sagrado, sagrado...
Sagrado, sagrado, sagrado, sagrado.


No todas son rosas en el campo del rey.
No todas las rosas del campo, son del rey.
No todos los reyes, saben mucho sobre rosas.
No todas las rosas quieren saber de algún rey.

lunes, 17 de agosto de 2009

El sabio y el Rey

Un día en un lugar lejano, un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar con urgencia a un Sabio para que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia mi señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad. - ¡Qué insolencia! - gritó el Rey enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí! Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Rey con atención, le dijo: -¡Excelso señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.

Al instante, el semblante del Rey se iluminó con una gran sonrisa y de inmediato ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro. Recuerda bien amigo mío - respondió el segundo Sabio - que todo depende de la forma de decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse-

De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas

La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado -. Al terminar de decir esto, el Sabio se retiro del lugar.

Mejoremos cada día, una forma de iniciar es con nuestra forma de expresarnos y comunicarnos. Seamos siempre felices y facilitemos la vida a los demás.

domingo, 16 de agosto de 2009

Dos Lobos

Un viejo cacique de una Tribu estaba teniendo una Charla con sus nietos acerca de la vida.

El les dijo:

- Una gran pelea esta ocurriendo dentro de mi… es entre dos lobos.

Uno de los lobos es la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, la arrogancia, la avaricia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad y la superioridad.

El otro, es la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad y la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compresión y la fe.

Esta misma pelea esta ocurriendo dentro de ustedes, y dentro de todos los seres de la Tierra.

Los niños pensaron por unos instantes y uno de ellos pregunto a su abuelo:

- ¿Y cual de los lobos crees que ganara?

El viejo cacique respondió simplemente...

...“El que alimentes”
Acerca de los Derechos de Autor:
Toda obra aquí publicada pertenece al correspondiente autor expresamente nombrado en la misma, en el caso de que así no fuere es por ser desconocido o anónimo. En caso de conocer el autor de alguna obra sin el nombre del mismo por favor avisarme.
¡Gracias!